¡RECUERDA!

Antes de que continues con tu compra, queremos que sepas que no estas adquiriendo una KEY, si no una CUENTA con su respectivo juego y garantía de por vida, brindada por nuestra tienda. Esto es debido a que nos dedicamos a la compra y venta de cuentas de otros usuarios, que ya se pasaron dicho juego y la venden a nosotros. Esta es la razón por la cual tenemos estos precios tan bajos.

Dicho esto, puedes proceder con tu compra o bien visitar nuestro perfil de Trustpilot, donde podrás encontrar la opinión de nuestros clientes. Para más información, por favor visita FAQ o lee la descripción del producto y si tienes alguna duda, siempre puedes contactarnos via nuestro chat online o bien via email [email protected]

¡GRACIAS!

Acceder

Registrarse

      Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
      En la tienda ms de 133 juegos.
      Compras en vivo

      Devolución y reembolso

      Los reembolsos por productos comprados en STARTGAMING son posibles en los siguientes casos:

      1. El producto que recibió no coincide con su descripción en STARTGAMING.NET.

      2. Está dañado o defectuoso.

      3. La entrega de un producto completamente funcional se retrasa sustancialmente de las 24 horas de envío..

      Si el cliente ha pagado a través de su tarjeta de crédito o débito: el vendedor está obligado a reembolsarle los costos de devolución solo en los dos primeros casos. En los restantes, no están obligados a hacerlo.

      Los vendedores pueden ofrecer términos de envío y políticas de reclamos que pueden ser aún más beneficiosos para usted como comprador. Sin embargo, esto no es obligatorio para ellos, ya que están obligados a proporcionar únicamente los términos estándar definidos por esta política. Recuerde resolver cualquier problema con su pedido comunicándose con el vendedor a través del módulo de conversaciones.

      La correspondencia con el vendedor puede resolver algunos de los problemas menores que pueda tener con el producto.

      La entrega de su producto a veces puede retrasarse sin ningún error por parte del vendedor o del servicio de mensajería. Si esto sucede, comuníquese con el vendedor a través del módulo de conversaciones para obtener actualizaciones y posibles soluciones. Si la entrega de un producto totalmente funcional se ha retrasado considerablemente, también es elegible para un reembolso.

      Los reembolsos se pueden solicitar solo dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Los vendedores lo saben y están obligados a ayudarlo a resolver cualquier problema. En caso de solicitudes de reembolso realizadas después de 14 días desde la entrega, los vendedores ya no están obligados a ofrecer un reembolso.

      Para obtener más información, lea los Términos y condiciones con información completa y vinculante. Si tiene más preguntas, nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarlo.

      JUEGOS
      GRATIS