¡RECUERDA!

Antes de que continues con tu compra, queremos que sepas que no estas adquiriendo una KEY, si no una CUENTA con su respectivo juego y garantía de por vida, brindada por nuestra tienda. Esto es debido a que nos dedicamos a la compra y venta de cuentas de otros usuarios, que ya se pasaron dicho juego y la venden a nosotros. Esta es la razón por la cual tenemos estos precios tan bajos.

Dicho esto, puedes proceder con tu compra o bien visitar nuestro perfil de Trustpilot, donde podrás encontrar la opinión de nuestros clientes. Para más información, por favor visita FAQ o lee la descripción del producto y si tienes alguna duda, siempre puedes contactarnos via nuestro chat online o bien via email [email protected]

¡GRACIAS!

Acceder

Registrarse

      Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
      En la tienda ms de 133 juegos.
      Compras en vivo
      • Inicio
      • ¿Como pagar con Paypal?

      ¿Como pagar con Paypal?

      Pasos a seguir para poder comprar en nuestra web con Paypal:

      1. Para poder comprar vía Paypal, deberá enviar desde la web de Paypal la cantidad exacta que le aparece en el carrito: ¡HAY QUE HACER LA TRASFERENCIA “COMO AMIGO”! EXCEPTUANDO AMÉRICA LATINA (Si envía el dinero para una empresa, no se aceptará la compra y se hará el reembolso total de inmediato) .

      El dinero exacto debe ser enviado a esta dirección de email de Paypal: [email protected]

      2. Ya puesta la cantidad en dólares estadounidenses, deberá añadir en notas, el o los productos que usted compró con su respectiva dirección de correo donde usted quiere recibir su pedido y muy importante con su país para así enviarle el juego acorde a su idioma natal.  Imagen de ejemplo:

      3. Una vez hecho todo, solo deberá esperar a que le enviemos los juegos que usted compró, recuerde que tenemos un plazo de 24 horas de envió el cual siempre respetamos. En caso de que usted no vea que llega el pedido, se puede poner en contacto con nosotros vía el chat online de la web o bien vía nuestro email: [email protected]

       

      JUEGOS
      GRATIS