¡RECUERDA!

Antes de que continues con tu compra, queremos que sepas que no estas adquiriendo una KEY, si no una CUENTA con su respectivo juego y garantía de por vida, brindada por nuestra tienda. Esto es debido a que nos dedicamos a la compra y venta de cuentas de otros usuarios, que ya se pasaron dicho juego y la venden a nosotros. Esta es la razón por la cual tenemos estos precios tan bajos.

Dicho esto, puedes proceder con tu compra o bien visitar nuestro perfil de Trustpilot, donde podrás encontrar la opinión de nuestros clientes. Para más información, por favor visita FAQ o lee la descripción del producto y si tienes alguna duda, siempre puedes contactarnos via nuestro chat online o bien via email [email protected]

¡GRACIAS!

Acceder

Registrarse

Ultimas Compras
Hola, en que te podemos ayudar?
Elige la categoría que necesitas para encontrar lo que buscas
Sobre productos
Región de producto, idioma
o información sobre el precio.
Métodos de pago
Posibles problemas y
soluciones con el pago.
Entrega de producto
Información sobre el envío
de producto.
Otra consulta
No encuentro la respuesta a mi pregunta.
Mas información sobre el producto

En esta pestaña, encontrará toda la información necesaria sobre la disponibilidad de su región, idioma y el precio de nuestros productos.

Todos nuestros productos son libres de región?

Si, cada producto de nuestra Marketplace se envía manualmente al email del cliente. De este modo cada producto se comprueba por los vendedores antes del envío y se mira la disponibilidad de la región del cliente. Así nos aseguramos que el cliente pueda disfrutar del producto en su región.

Todos nuestros productos tienen su idioma?

Si, como habíamos escrito en el punto “1.“, los vendedores envían todos los pedidos manualmente y siempre comprueban la disponibilidad del idioma de cada cliente.

¿Por qué los precios son tan baratos en Start Gaming?

Esto es debido a que Start Gaming como Marketplace solo trabaja con vendedores que compren en grandes cantidades, consiguiendo así muy buenos descuentos en sus productos.

 

¿Interesado en vender con nosotros? Rellena nuestro formulario para vendedores:

Si, soy vendedor
Método de pago:

En esta pestaña, encontrará toda la información necesaria sobre los posibles problemas con el método de pago.

No me acepta mi tarjeta, que puedo hacer?

No se preocupe, si no le acepta su tarjeta, inténtelo con el método de pago PayOp y le funcionará. En caso de que no funcione, por favor mande nos un email a [email protected] y trataremos de ayudarle.

 

Metodos de pago disponibles:  Visa, Mastercard, Discover, American Express, Paysafecard, Paypal, Cards International, Oxxo, 7-eleven, Banco Estado, Webpay y muchos más. Actualmente disponemos de +300 métodos de pago!

Pedido procesando o pedido completado

En esta pestaña, encontrará toda la información necesaria sobre el plazo del envío de producto y dónde se encuentra una vez completado.

Pedido en estado "Procesando"

Si su pedido se está procesando, significa que en un plazo máximo de 24 horas le llegará a su correo electrónico su pedido.

Pedido en estado "Completado"

Si su pedido está completado, significa que el vendedor ya ha enviado su pedido a su correo electrónico que puso al realizar el pago. No olvide de revisar su carpeta de “Spam”, ya que a veces los mensajes llegan ahí.

Pedido en estado "Fallido"

Si su pedido está fallido, significa que su tarjeta fue rechazada por nuestro método de pago y no se le ha cobrado nada. Vuelva a intentarlo mas tarde o realice el pago mediante PayPal.

Dónde contactar?

En esta pestaña, encontrará toda la información necesaria sobre nuestro contacto.

Contacto

Nuestro horario de atención al cliente es de 16:00am a 22:00pm hora local España/Madrid.

 

Ante cualquier duda, siempre nos puede contactar a nuestro email [email protected] y nuestros soportes técnicos le atenderán lo más rápido posible.

 

Importante: respondemos a cada mensaje que nos mandan nuestros clientes, por eso pedimos que tenga paciencia para recibir nuestra respuesta.

Sobre Start Gaming
Ayuda
Profesional
Seguirnos
Ver nuestros comentarios en
Copyright © 2020 Start Gaming. Todos los derechos reservados. PENTAGAMES LIMITED, C/2A Ilia Venezi, Strovolos, 2042 Nicosia,
República de Chipre. Términos y Condiciones y Política de privacidad.